Hipólito felicita a Luis

Hipólito felicita a Luis

Abinader afirma el PRM tiene un liderazgo compartido y Mejía asegura llegó el momento de trabajar para sacar al PLD del poder

Paliza: señal contundente de que vamos a cambiar los rumbos del país

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno  (PRM), Luis Abinader, afirmó esta tarde que el resultado de las primarias celebradas ayer por esa organización es el de un partido unido, sin herida alguna y trabajando unido para rescatar la democracia y sus instituciones.

“De ahora en adelante aquí hay un solo proyecto trabajando unido en el propósito de establecer una República Dominicana diferente, para erradicar la corrupción, la impunidad e instaurar la transparencia y la consulta a la sociedad para dirigir el país”, expuso Abinader.

Hizo el señalamiento  tras asegurar que en las próximas elecciones triunfarán el PRM y fuerzas aliadas y que a partir del 16 de agosto el país será dirigido por el Gobierno del Cambio, con una gestión de respeto a las instituciones, la Constitución y las leyes, que eliminará la inseguridad y estará centrado en fomentar empleos y oportunidades para todos.

El candidato presidencial tuvo palabras de reconocimiento para Mejía, quien quedó en segundo lugar en las primarias,  de quien dijo que no esperaba otra cosa que su respaldo entusiasta, pues a lo largo de su trayectoria ha sido un demócrata cabal, que ha sabido ganar, ser presidente y comportarse como lo hacía ahora, cuando no ha ganado.

Al expresar su respaldo al candidato electo, el ex presidente Mejía dijo que “a partir de este momento, en que está en juego el futuro de la Patria, mi contribución será trabajar sin descanso para sacar al Partido de la Liberación Dominicana del poder, recuperar el espíritu de la alternancia del gobierno, respeto a la ley y sus consecuencias, la transparencia y la paz ciudadanas,  fortaleciendo así los mejores valores de la dominicanidad”.

Agregó Mejía que todos debemos sacar las mejores conclusiones de este proceso, aprender de nuestros errores y poner el oído en el corazón del pueblo dominicano, recuperar la confianza de la ciudadanía como una nueva forma de hacer politica, que  estará al servicio de todos los dominicanos, y no de unos pocos.

Paliza: El objetivo supremo de ganar las elecciones

El encuentro celebrado en la casa nacional fue organizado por la secretaria general, Carolina Mejía, y el presidente, senador José Paliza, quien introdujo la actividad diciendo que para la dirección del partido constituía un gran honor ratificar al país y a la familia perremeísta, que el proceso electivo interno sería de ejemplar unidad y democracia.

“Porque precisamente esa es la misión del PRM enviar la señal contundente e inequívoca de que su liderazgo y dirigencia están trabajando unidos y con la determinación necesaria para unir al país en el objetivo supremo de ganar las próximas elecciones del año para establecer un gobierno que conduzca al país por rumbos diferentes a los del PLD”, precisó.

Al encuentro asistieron los directores de Campaña de Abinader, Roberto Fulcar, de Mejía, César Cedeño, Deligne Ascención, secretario nacional de Organización,  Orlando Jorge Mera, delegado político en la JCE, Juan Garrigó, Elizabeth Mateo, secretaria de Comunicaciones

Comentarios

    Sin comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.