José Ignacio Morales (El Artístico) presenta a La Romana su plan de gestión municipal

José Ignacio Morales (El Artístico) presenta a La Romana su plan de gestión municipal

LA ROMANA.-El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Morales (El Artístico), prometió este domingo un desempeño honesto y basado en la gerencia moderna, con el objetivo de no defraudar al municipio de La Romana.

En el discurso durante el acto de presentación de su plan de gestión municipal, Morales hizo hincapié en la necesidad de aplicar un efectivo programa para la limpieza y el rescate de la ciudad, manejo integral de los desechos sólidos, así como la organización del tránsito vial y promoción educativa al peatón.

Asimismo, en el establecimiento “Food Park Merengue” se abordaron temas como mantenimiento, seguridad y modernización del municipio; promoción del arte, la cultura, el deporte, el turismo y el patrimonio histórico.

En el evento se presentó a la comunicadora Hilda María Peguero como su compañera de boleta, a la que define como una profesional que ha demostrado probidad y compromiso con su pueblo.

A su vez, Peguero resaltó la humildad y las contribuciones de José Ignacio Morales en beneficio de muchos jóvenes a los que ha dado trabajo y oportunidades de desarrollo a través del arte en hierro forjado, además de que es un empresario que ha puesto en alto al país en el ámbito internacional.

Respecto a su paso honesto por la vida, dijo que ‘las manos de José Ignacio solo las mancha su vitiligo y el trabajo”.

En representación de la juventud, Isabella Guglielmetti, expresó preocupación por la inseguridad ciudadana, la falta de una educación inclusiva y de calidad, ineficacia en la recogida de la basura y la ausencia de planes para el tratamiento de la salud mental, lo cual ha incrementado la presencia de personas con esos padecimientos en la ciudad.

NOTA DE PRENSA
Diciembre 1, 2019

Comentarios

    Sin comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.