PRM convoca para el sábado Convención Nacional de Delegados que validará candidaturas

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) convocó a su Convención Nacional de Delegados para el próximo sábado 26, a los fines  de conocer y validar los resultados de las modalidades de selección de las candidaturas a cargos electivos para las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del próximo año.

La validación reproducirá en una reunión a celebrarse a partir de las 10 de la mañana en el salón Malecon Terrace del hotel Sheraton del Distrito Nacional en la que los delegados conocerán además un informe del Comité Nacional y  “cualquier otra atribución relacionada con el cumplimiento de la Ley de Partidos 33-18 y la Ley Orgánica del Régimen Electoral, No. 15-19”.

La convocatoria, que hacen desde el pasado día 23 el presidente del partido José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía, da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 22 literal a) de los Estatutos del PRM y a la resolución aprobada a unanimidad por el comité nacional en su sesión ordinaria de fecha 16 del presente mes, que convocó a los dirigentes que ocupan cargos uninominales, plurinominales y ex oficio de la Convención Nacional de delegados,  definidos en el artículo 13 de los Estatutos.

23 de octubre 2019

Comentarios

    Sin comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.