PRM ofrecerá seminario “Pensando en más Democracia, Ideología y Programa de Gobierno”

PRM ofrecerá seminario “Pensando en más Democracia, Ideología y Programa de Gobierno”

La Secretaría de Educación y Doctrina junto a la Secretaría de Políticas Públicas del Partido Revolucionario Moderno anunciaron que llevará a cabo este sábado su seminario titulado “Pensando en más Democracia, Ideología y Programa de Gobierno” con la presencia de destacadas personalidades del área.

El seminario contará con el acompañamiento de la Fundación Friedrich Ebert Stiftung (FES), que es una entidad política alemana que ofrece espacios de debate en más de 100 países del mundo, con el objetivo de fortalecer la democracia y la justicia social y apoya proyectos sociopolíticos en 21 países de América Latina y el Caribe.

La coordinadora de proyectos de la Fundación, Paula Rodríguez Arredondo, servirá de moderadora durante los paneles.
Entre los panelistas estará el secretario nacional de Educación y Doctrina, Rafael Santos, que tratará el tema “Lineamientos Ideológicos y Programáticos del Partido”; el secretario nacional de Políticas Públicas, Miguel Ceara Hatton, con su tema “Un país para su gente: Construyamos un mejor país para toda su gente” y el politólogo uruguayo, Dr. Gerardo Caetano que hablará sobre “Pensemos en más democracia”, quien tendrá a cargo la conferencia magistral.

Los organizadores de la actividad han aclarado que la actividad es interna del partido, por lo que fueron invitados a participar los representantes de las secretarías mencionadas a nivel nacional, los Frentes Sectoriales y miembros de la Dirección Ejecutiva.

El seminario tendrá lugar este sábado 16 de noviembre, en el hotel Sheraton de esta ciudad, a partir de las 8:30 de la mañana.

Comentarios

    Sin comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.