PRM proclama al empresario Antonio Taveras Guzmán candidato a senador por la provincia Santo Domingo.

PRM proclama al empresario Antonio Taveras Guzmán candidato a senador por la provincia Santo Domingo.

TAVERAS GUZMÁN SE COMPROMETE A TRABAJAR DESDE EL CONGRESO PARA QUE EL PRESUPUESTO NACIONAL LLEGUE A LA GENTE

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamó al empresario y dirigente empresarial Antonio Taveras Guzmán como su candidato oficial al Senado por la provincia Santo Domingo, en un acto encabezado por Luis Abinader e Hipólito Mejía.

El acto masivo de proclamación se realizó en las instalaciones del club Calero, en Santo Domingo Este, ante la presencia del presidente del partido, José Ignacio Paliza; la secretaria general, Carolina Mejía; el presidente provincial, Rafael Burgos Gómez, el ex senador Tonty Rutinel; y miles de candidatos, dirigentes y activistas de todas las corrientes que conforman el PRM en la provincia Santo Domingo.

“Amigas y amigos, el cambio que todos queremos está muy cerca. Lo único que tenemos que hacer, es reforzar el trabajo, la disciplina y el compromiso”, dijo Taveras Guzmán después de ser oficialmente proclamado por el presidente del PRM. El empresario y ex dirigente de los Industriales de Herrera dijo a todos los perremeístas, a los partidos aliados y a la población de la provincia Santo Domingo que “quienes quieran trabajar duro, día y noche y con todo el corazón para que ese cambio comience en la provincia Santo Domingo, y retumbe en todo el territorio nacional” tendrán en él “un aliado… un amigo… un hermano”.

Visión legislativa

Frente a los miles de perremeístas que asistieron a su proclamación, Antonio Taveras Guzmán se comprometió a trabajar desde el Congreso para que a la provincia Santo Domingo le sean asignados los recursos económicos que le corresponden por ser la provincia con mayor cantidad de habitantes de todo el país.

El aspirante a senador por el PRM y la Colación Democrática se comprometió a trabajar todos los días a partir de agosto del 2020 para que el Congreso sea un verdadero órgano de fiscalización y contrapeso, y para que cada recurso del Presupuesto Nacional se destine a resolver los grandes problemas de alimentación, empleo, vivienda, salud, transporte y seguridad, que tanto han crecido con el PLD.

“Créanme que sí es posible prosperar… que sí es posible tener un mejor nivel de vida… que sí es posible utilizar los recursos honrada y eficientemente para que tú y tu familia vivan mejor”, aseguró.

Antonio Taveras Guzmán concluyó invitando a todos los perremeístas y partidos aliados a desarrollar una campaña ejemplar y motivadora, para que todos los dominicanos y dominicanas tengan claro que las candidaturas del PRM y de la Colación Democrática son la única garantía de cambio en el 2020. Para el candidato a senador es tiempo de sacar al PLD del poder y liberar al Gobierno, las alcaldías y el Congreso de la corrupción y la ineficiencia peledeísta.

La presentación de la candidatura oficial de Antonio Taveras Guzmán también recibió el apoyo de los partidos aliados al PRM en la provincia: Alianza País, Alianza por la Democracia, Dominicanos por el Cambio, el Frente Amplio, el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), el Partido Humanista Dominicano (PHD). Además, participaron representantes de la Coalición Democrática, Bien Común, el País que Queremos, Rescate Municipal, Tsunami, Compromiso RD, y otras fuerzas sociales y políticas.

Santo Domingo Este, miércoles 27 de noviembre 2019

Comentarios

    Sin comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.