PRM escoge a Kelvin Cruz para presidir FEDOMU y Víctor D’Aza para Secretario General de la LMD

PRM escoge a Kelvin Cruz para presidir FEDOMU y Víctor D’Aza para Secretario General de la LMD.

Dirección Ejecutiva reitera posición: jueces de la JCE deben ser independientes.

Santo Domingo, D. N. – La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) decidió esta tarde escoger como candidato único a la Secretaría General de la Liga Municipal Dominicana, al ex Diputado y experto municipalista VICTOR D’AZA, quien además Coordinará una comisión que elaborará un Proyecto de Ley de Reforma y Fortalecimiento de la entidad. La Comisión la integran además de Víctor D’Aza, Darío Castillo, Miguel Ceara, Chu Vasquez, Tirso Mejía y Rafael Santos. La Asamblea General de la Liga Municipal Doninicana serán celebrada el próximo 26 de enero.

En otra decisión fue escogido como candidato a la Presidencia de Fedomu, el Alcalde de La Vega y Sec. De Asuntos Municipales del PRM Kelvin Cruz y para completar la conformación de una Plancha Unitaria, se integró una Comisión Coordinada por Carolina Mejia, Víctor D’Aza, Chu Vasquez, Siquio N G de La Rosa y Sarah Solis. Las elecciones de FEDOMU serán celebradas el próximo 28 de noviembre.

Jueces independientes a la JCE

Del mismo modo, el más alto organismo del PRM decidió hoy ratificar su posición histórica de que la Junta Central Electoral debe estar conformada por jueces independientes.

“El Partido Revolucionario Moderno ha vuelto a reiterar su posición, que ha sido una histórica de que los miembros de la Junta Central Electoral deben ser independientes, al margen de vinculaciones políticas partidarias y sin ataduras” indicó el presidente del partido José Paliza al salir de la reunión.

La Dirección Ejecutiva instruyó a sus senadores a desarrollar un proceso de escogencia óptimo y donde se invite a la independencia de los miembros que se van a elegir.

Estas decisiones han sido informadas a través de la cuenta de twitter del Partido @PRM_Oficial.

Comentarios

    Sin comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.